Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El Ayuntamiento de Cantillana trabaja ya en la reparación de la carretera que une este municipio con el de Lora del Río

A la derecha de la imagen, la diputada provincial y la alcaldesa comentan la actuación que se está realizando en la carretera

La diputada del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, se ha desplazado al municipio de Cantillana y junto a la alcaldesa, Ángeles García Macías, han visitado las obras que han comenzado ya para la reparación de la carretera que une esta localidad con la de Lora del Río.

Las obras forman parte de las actuaciones que realiza la Diputación a través de la nueva línea del Programa de Vías Locales de Interés Supramunicipal de alta intensidad de tráfico. La actuación que ha comenzado a realizarse sobre casi 1 kilómetro de vía y que lleva mucho tiempo esperando, como han expresado las responsables provincial y local, cuenta con una financiación de 625.000 euros.

Asunción Llamas ha retomado sus visitas a los municipios sevillanos tras haber dedicado los últimos meses a la gestión en la Diputación, y a petición de los alcaldes ha comenzado de nuevo a desplazarse a las localidades para comprobar todas las inversiones que se están realizando en todos los municipios a través del Plan Supera. En su visita a Cantillana, ha recordado que este pueblo de La Vega recibe del Plan Supera V la cantidad de casi 831 mil euros.

Para Ángeles García, estos Planes de la Diputación ' suponen la ejecución de obras que son impensables para los ayuntamientos gracias a las cuantías que se destinan'.