Saltar navegación (alt + s)

Noticias

de la provincia de Sevilla

El 6 de julio la plaza de toros acoge el XII festival de la Bulería de Guillena con Pedro el Granaino, Rancapino Chico y Anabel Valencia, entre otros artistas

Hoy ha tenido lugar la presentación en un acto celebrado en la Casa de la Provincia y en la Peña Flamenca La Rivera

Esta mañana ha tenido lugar en la Casa de la Provincia de la Diputación la presentación del cartel anunciador del XII Festival de la Bulería de Guillena 2018, que se va a celebrar el viernes 6 de julio , a partir de las 10:30 de la noche, en la plaza de toros de Guillena.

Un acto de presentación que ha contado con la presencia de algunos de los artistas que forman parte del XII Festival de la Bulería con un cartel que encabezan Pedro El Granaíno, Rancapino Chico y Anabel Valencia. El cartel lo completan Pepe El Boleco, Inés Rubio (al baile), además del cantaor local Antonio Jiménez ‘Canana’, triunfadores todos del XXI Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena, cuyas bases establecen como premio para los ganadores la participación en el festival.

En el citado acto han estado presentes el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Anabel Montero; y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Valdivia. Después de la Casa de la Provincia, la presentación ha tenido lugar también en la sede de la Peña Flamenca La Rivera con la asistencia de socios y aficionados al flamenco.

El precio de las entradas es de 7 euros en venta anticipada y se pueden adquirir en el Centro Cívico de Guillena y en la Peña Flamenca La Rivera. El día del festival, las localidades tendrán un precio de 10 euros y se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros. Venta anticipada también en Sevilla, en La Teatral (c/Velázquez, 12)

El XII Festival de la Bulería de Guillena está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera; y el apoyo de las empresas colaboradoras como Grahor Granitos y Hormigones; ACP Infraestructuras; Peinado&Rodríguez&Suministros; SUMALCA; y Autocenter Guillena, cuyos representantes han estado hoy en el acto de presentación del cartel en la Casa de la Provincia y la Peña Flamenca La Rivera.