Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El 30 de junio la Plaza de Toros acoge el XI Festival de la Bulería de Guillena, con Antonio Reyes, María Terremoto y Samuel Serrano

En la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha tenido lugar el acto de presentación del cartel anunciador del XI Festival de la Bulería de Guillena 2017, que se va a celebrar el viernes 30 de junio, a partir de las 10:30 de la noche, en la plaza de toros de Guillena.

 

Un acto de presentación que ha contado con la presencia de algunos de los artistas que forman parte del XI Festival de la Bulería, con un cartel que encabezan Antonio Reyes, María Terremoto y Samuel Serrano. El cartel lo completan Enrique Afanador, Álvaro Ortiz (al baile) y Aroa de Bastián, triunfadores del XX Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena.

 

En el citado acto han estado presentes también el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Anabel Montero; y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Valdivia.

 

Reseñar, por otra parte, que el cantaor Enrique Afanador y el bailaor Álvaro Ortiz, participan como ganadores de los premios cante y baile, respectivamente, del XX Concurso de Aficionados Flamencos Villa de Guillena y que, gracias a ese primer premio, se ganaron el derecho a estar en el Festival de la Bulería, tal y como establecían las bases del concurso organizado por la Peña La Rivera y cuya final se celebró el pasado 12 de mayo. Por su parte la cantaora malagueña Aroa de Bastián fue la ganadora del concurso de jóvenes flamencos de esta misma edición del concurso flamenco guillenero.

 

El precio de las entradas es de 7 euros en venta anticipada y se pueden adquirir en el Centro Cívico de Guillena y en la Peña Flamenca La Rivera. El día del festival, las localidades tendrán un precio de 10 euros y se podrán comprar en la taquilla de la plaza de toros.

 

El X Festival de la Bulería de Guillena está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Guillena, cuenta con la colaboración de la Peña Flamenca La Rivera y la Diputación de Sevilla; y el patrocinio de las empresas Grahor Granitos y Hormigones; ACP Infraestructuras; y Área de Servicio Guillena SL.