Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Efectivos del Sistema Provincial desinfectan hoy residencias de mayores en Burguillos, Cañada Rosal, El Viso del Alcor y Villanueva del Río y Minas

Baldeo de calles y espacios públicos en Castilleja del Campo

Tareas de mantenimiento en la residencia de Burguillos

Bomberos del Sistema Provincial de Sevilla realizan este martes tareas de desinfección y limpieza en cinco residencias de mayores, en línea con las tareas programadas, desde el pasado 23 de marzo, por la Diputación encaminadas a frenar la expansión del Covid-19 en estos centros.

En concreto, son los efectivos del parque de Sanlúcar la Mayor quienes se ocupan de la limpieza y desinfección de la residencia 'Dahimar', de Burguillos.

Por otra parte, los efectivos de Carmona atienden mediante estos trabajos el centro residencial 'San Joaquín y Santa Ana', de Cañada Rosal; en El Viso del Alcor los bomberos de Mairena del Alcor trabajan en la residencia 'San Pedro Nolasco' y, por último, en Villanueva del Río y Minas desde el parque de bomberos de Cantillana las labores de centran en la residencia 'Villamina'.

Con respecto a las tareas de limpieza de calles y espacios públicos, los bomberos de Gerena las realizan en Castilleja del Campo.