Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Diputación conoce las necesidades del Polígono Sur a través de su Comisionado

Jaime Bretón ha visitado esta mañana al presidente Villalobos y le ha trasladado las acciones que actualmente se están desarrollando y las necesidades que de cara al futuro tiene el Polígono Sur

El presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido hoy en la entidad provincial al Comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón. Durante el encuentro, el responsable provincial ha escuchado de primera mano las necesidades que presenta actualmente dicho barrio sevillano.

 

 

Bretón ha invitado a la Diputación a que estudie posibles vías de colaboración con la labor del Comisionado en el Polígono Sur, ya que 'hablamos de una institución muy importante con numerosos proyectos culturales, turísticos, de igualdad, de inserción laboral, económicos y de infraestructuras', que mejoran la vida de muchos barrios en los municipios sevillanos.

 

 

En esa línea, Rodríguez Villalobos ha recordado 'el permanente trabajo que hemos venido haciendo en Diputación en las zonas vulnerables de los barrios de los municipios sevillanos, a través de las zonas de trabajo social y ahora con determinados programas de nuestro Plan de Cohesión Social'. Sobre ese principio de cohesión social y territorial, el presidente de la Diputación ha mostrado 'la voluntad de esta institución de estudiar posibles vías de colaboración con el Comisionado'.