Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Diputación colaborará con el Consejo Consultivo de Andalucía para mejorar el día a día de la gestión en los Ayuntamientos

 El presidente de la Diputación y de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos, se ha mostrado muy satisfecho de la posibilidad de colaborar con el Consejo Consultivo y ha destacado “la buena receptividad y predisposición de este organismo a las necesidades y problemática de la gestión local que se presenta en los pequeños Ayuntamientos”. Para Villalobos, el Consejo Consultivo de Andalucía “puede sernos de mucha utilidad en el quehacer diario de la gestión municipal”.

 
En la gestión diaria de un Ayuntamiento “muchas veces no sabemos muy bien por dónde tirar en materia de competencias, atribuciones, contratos de la administración o asuntos laborales, para todas esas dudas, en el Consultivo tenemos un aliado”, indicó Villalobos.
 
“Desde la Diputación de Sevilla y la FAMP vamos a estrechar lazos con el Consejo Consultivo para tener más claros los pasos que hay que dar en caso de dudas. Esta colaboración va a redundar en una gestión de mayor calidad; lo que se traducirá en una optimización de los servicios que prestamos a nuestros vecinos”, ha apuntado el regidor provincial.