Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Cuatro Ayuntamientos renuevan su confianza en el OPAEF

Aznalcóllar, El Coronil, La Roda de Andalucía y El Viso del Alcor

De izq a decha, los alcaldes de Aznacóllar, El Viso, La Roda y El Coronil. En el centro, Concha Ufano y el Secretario General del OPAEF

La vicepresidenta del Organismo de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) de la Diputación de Sevilla, Concha Ufano, ha firmado sendos convenios con la alcaldía de Aznalcóllar, el Coronil, La Roda de Andalucía y El Viso del Alcor, Ayuntamientos que han renovado su confianza en el Organismo en distintas materias.

 

La alcaldesa de El Coronil, Mª Josefa Isabel Gómez, ha dado continuidad al acuerdo general por el que el municipio delega la facultad para la gestión, recaudación e inspección de impuestos en el OPAEF. Por su parte, la primera edil de El Viso del Alcor, Anabel Burgos, ha firmado la renovación en las mismas materias y, además, ha incluido por primera vez a esta localidad en los servicios que ofrece el Organismo para la instrucción de sanciones por infracciones de tráfico.

 

La Roda de Andalucía, con la rúbrica de su alcalde, Fidel Romero, ha delegado de nuevo en el OPAEF la gestión y recaudación de las plusvalías, añadiendo este concepto a su convenio general, mientras que el alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, ha firmado la adaptación del acuerdo que el municipio tiene en materia de multas -sin delegación expresa para la instrucción- a la legislación vigente, que regula un nuevo régimen de plazos y duración de los convenios así como otras cuestiones en materia de administración electrónica.