Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Casa de la Provincia: Presentado hoy el III Trail Villa de Aznalcóllar, que se celebrará el próximo sábado 23

Moyano expresa el apoyo de la Diputación a 'eventos que suponen aunar deporte y respeto a la naturaleza'

 

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha acogido hoy la presentación del III Trail Villa de Aznalcóllar, que se celebrará en esta localidad sevillana el próximo sábado 23. Un acto, en el que han estado presentes el alcalde del municipio, Juan José Fernández, y la concejala municipal de Deportes, María de los Ángeles Ruiz, recibidos en el Organismo de la Plaza del Triunfo por el titular del Deporte provincial, Alejandro Moyano.

 

'Desde la Diputación de Sevilla quiero mostraros todo nuestro apoyo para este tipo de eventos, que suponen aunar deporte y respeto a la naturaleza', ha expresado Moyano, quien ha señalado también 'la necesaria colaboración y cooperación entre administraciones para sacar adelante las iniciativas locales, contribuyendo a impulsarlas y darles realce'.

 

El próximo sábado 23 Aznalcóllar se convierte en la capital del Trail sevillano, con una dura prueba, de 20 kilómetros y casi 1.400 metros de desnivel acumulado, con salida desde la Piscina Municipal, a las 10 horas, y que discurre por el escarpado y sinuoso entorno de Aznalcóllar, de la Presa del Embalse del Agrio, pasando por el Puente Hundido, uno de los más bellos y característicos paisajes de nuestra provincia.

 

Se trata de un evento ya plenamente asentado, y prueba de ello es la creciente participación de corredores y corredoras. Hasta la presente más de un centenar. Y prueba también de su crecimiento es el aumento de la implicación de colaboradores y sponsors.