Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Bollullos de la Mitación vuelve a Madrid para presentar la marca "El corazón del Aljarafe"

FITUR 2019 / Presentaciones de los municipios

Aprovechando el escaparate al mundo que ofrece la Diputación en el estand de la Junta de Andalucía, en Fitur, muchos han sido los municipios de la provincia que han promocionado sus recursos turísticos en este espacio desde el pasado miércoles que diera el pistoletazo de salida esta nueva edición de la Feria Internacional del Turismo.

 Hoy ha sido Bollullos de la Mitación la localidad que ha presentado en Fitur sus principales recursos en materia turística bajo el título genérico de “Bollullos, corazón del Aljarafe”, para lo que ha contado con la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello y el alcalde del municipio, Fernando Soriano.

 Entre sus actividades y eventos destacan la celebración, el próximo mes de abril, del I Festival Aéreo del Aljarafe, en el Aeródromo la Juliana, así como todos los deportes de aventura que se pueden disfrutar en la localidad y la nueva red de caminos rurales. Mención destacada ha merecido igualmente la promoción del conjunto patrimonial de Cuatrovitas y todo su entorno.