Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Benacazón celebra del 11 al 21 de octubre su V Ruta de la Tapa

La alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, acompañada por representantes de la hostelería de este municipio aljarafeño, ha presentado en la Casa de la Provincia la quinta edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 11 al 21 de octubre.

Esta ruta ya está considerada como un gran evento gastronómico gracias a la implicación de los establecimientos hosteleros y patrocinadores adheridos a esta celebración. Descubrir nuevos sabores mediante las tapas y la utilización del 'tapaporte' es el objetivo que cada año se proponen desde el Ayuntamiento.

Con el 'tapaporte' los consumidores obtienen tapa y bebida por tres euros y pueden sellarlo en los doce restarurantes, bares y cafeterías locales en donde pueden sellarse para conseguir premios que sortean las entidades colaboradoras.

Paralelamente a esta celebración, el Ayuntamiento ha diseñado un programa de actos que complementan la experiencia de la Ruta de la Tapa, como el Mercado Artístico y Artesanal, que estará presente el domingo 21 en la calle Real. Asimismo, hay organizadas actividades y actuaciones musicales durante los fines de semana.