Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Aznalcóllar ejecuta obras del Plan Supera con más de un millón de euros

 

 

 

La responsable del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado la localidad de Aznalcóllar junto a su alcalde, Juan José Fernández Garrido y un miembro de su equipo de gobierno.

Llamas se ha dirigido a esta municipio de 6.148 habitantes para seguir de cerca las obras que se han acometido en la localidad con cargo a las ediciones anteriores del Plan Supera, que ascienden a 737.267,34 euros y que han ido destinadas entre otras actuaciones, a la conservación de patios y accesos a las escuelas infantiles, la rehabilitación del sistema de calefacción y otras mejoras en los diferentes colegios municipales. El Plan Supera III se ha destinado íntegramente a la conservación del vestuario general de la piscina municipal y las pistas deportivas, y los arreglos y la urbanización ejecutada en la red viaria pública de esta localidad han ido con carga al Plan Supera I.

Por otra parte, el arreglo que se va a llevar a cabo en la carretera provincial SE 4400 en el trayecto que une Aznalcóllar con Escacena, con una inversión de 225.000 euros, irá con cargo al próximo Plan Supera V provincial.

Durante su visita con el alcalde de la localidad, la diputada provincial ha explicado que ‘el nuevo Plan Supera V dejará una economía de 266.708 euros para inversiones en este municipio’ ‘lo que viene a demostrar, ha concluido Llamas, ‘la utilidad de estos programas que hacen posible la creación de empleo en estos pequeños pueblos’.