Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Asunción Llamas visita las obras en Dos Hermanas ejecutadas con más de 5,5 millones de euros del Supera

Asunción Llamas junto al concejal nazareno

La diputada del Área de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, continúa su ronda de visitas por la provincia para revisar el desarrollo de las obras realizadas con la inversión del superávit presupuestario. Junto al teniente de alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, ha inspeccionado las mejoras que se vienen ejecutando en este municipio, beneficiario de más de 5,5 millones de euros para inversiones sumando las distintas ediciones del Plan Supera.

Llamas se ha trasladado hasta la barriada La Motilla, donde se ha ejecutado la 8ª y 9ª fase de su reurbanización en la avenida del Sol, desde la calle Saturno, Júpiter, Luna y Levante, con fondos de la cuarta edición del Supera, con los que también se han llevado a cabo las mejoras en la avenida Cristóbal Colón en el acceso a la barriada Juan Sebastián Elcano. De igual modo, el programa específico para infraestructuras deportivas del pasado año ha permitido la reparación de diversas instalaciones municipales destinadas a esta práctica de ocio saludable para toda la ciudadanía.

La diputada provincial ha valorado la 'utilidad del Plan Supera para todos los municipios de la provincia, absolutamente todos sin distinción alguna, pues está permitiendo la mejora del entorno y las infraestructuras de grandes y pequeñas localidades, contribuyendo de igual forma al desarrollo y la dinamización de todos nuestros pueblos por igual'.

Asunción Llamas ha recordado que 'ya se están aprobando las primeras resoluciones de la quinta edición del Supera, a la q ue Dos Hermanas también ha presentado sus proyectos, valorados en cerca de 1,5 millones de euros y que, al estar aprobados por la Diputación, ya tienen vía libre para que el Ayuntamiento comience los trámites para la licitación y adjudicación de esas nuevas obras'.