Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Argota: "Vuestra ilusión y fuerza de voluntad crean riqueza y puestos de trabajo"

La portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla, Trinidad Argota, dio la bienvenida junto con la alcaldesa de Lebrija, María José Fernández, a los participantes el  Encuentro de Negocios (Networking) que durante la mañana de hoy ha tenido lugar en este municipio. La sesión ha estado organizada, por la Diputación, a través de Prodetur, junto con la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Sevilla (AJE- Sevilla) y la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.   Argota ha recordado que llevan más de 20 ediciones organizando este tipo de eventos y en el que se ha propiciado el encuentro de más de 3000 empresarios y emprendedores de la provincia.

La inauguración de la jornada contó, asimismo, con la participación del vicepresidente de AJE Sevilla, Fausto Rodríguez.

Esta nueva sesión de Networking mantiene su objetivo de impulsar la construcción de relaciones entre los empresarios y emprendedores y posibilita que encuentren un marco favorable para hacer negocios conjuntos.

En su intervención ante los participantes, Trinidad Argota, señaló que “tener contactos es cada vez más importante en el mundo de los negocios y nuestro propósito es facilitaros la construcción de nuevas relaciones con vuestro entorno profesional. Así, es afortunadamente inevitable que vuestra red de negocios salga reforzada tras participar en este Networking, así como que ampliéis vuestros límites actuales geográficos”.

“De vuestros buenos resultados nos beneficiamos todos, porque son vuestra ilusión y vuestra fuerza de voluntad las que crean riqueza y puestos de trabajo”, les dijo Argota a los empresarios y emprendedores presentes en el encuentro.
La jornada, tras el acto de inauguración, continuó una ponencia titulada “una ponencia sobre “Creatividad para aumentar la competitividad empresarial” a cargo de Teresa Utrera Postigo; y Lourdes Fonseca Sierra, socias fundadoras de Aconmedia.
Posteriormente hubo un periodo de sesiones de trabajo y de relaciones de negocio en las que se intercambiaron propuestas. Y por último, un apartado denominado “Afianzamiento de contactos empresariales” para consolidar las estructuras empresariales existentes.

Ante los excelentes resultados, tanto obtenidos en esta sesión como en las anteriores celebradas por la Diputación, las Jornadas de Networking se conso