Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Animación de público hoy, en las Jornadas de Puertas Abiertas del Archivo de la Diputación de Sevilla

También se pueden concertar visitas para mañana, a las 10 y a las 12 horas

 

Numeroso público de la capital hispalense se ha animado hoy a acudir a la Diputación de Sevilla y participar en las Jornadas de Puertas Abiertas, que la Institución ha convocado para dar a conocer su Archivo, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos, que tendrá lugar el próximo domingo, 9 de junio.

 

Los interesados en informarse sobre cómo es el trabajo de los archiveros provinciales y qué servicios presta el Archivo, conocer sus instalaciones y visionar los documentos históricos y el resto de los fondos documentales que el Archivo de la Diputación custodia, todavía pueden concertar visitas para mañana. Los grupos no van a exceder de 20 personas y las visitas tendrán lugar a las 10 y a las 12 horas. La solicitud de cita previa, en los teléfonos: 954 550 887, 954 550 669 y 954 550 201.

 

La Diputación se suma así a la Semana Internacional de los Archivos que, bajo el lema “DISEÑAR LOS ARCHIVOS EN EL SIGLO 21”, propone ubicar a la ciudadanía en el centro de lo que hacen profesionalmente los archiveros.