Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Agentes de un operador británico especializado en viajes a medida conocen la gastronomía de la provincia

Los agentes de viajes de Kirker Holidays en la terraza del Gourmet Experience de El Corte Inglés

Un grupo compuesto por nueve agentes de viajes del turoperador británico Kirker Holidays se encuentran estos días en Sevilla en un viaje de familiarización organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con la empresa pública Turismo Andaluz, el Consorcio Turismo de Sevilla y la Oficina Española de Turismo de Londres. 

Este operador está especializado en la creación de vacaciones a medida, para lo que sus agentes se desplazan a los diferentes destinos al objeto de conocer con detalle la oferta turística. Sus paquetes incluyen servicios para clientes exigentes, como una cuidada selección de hoteles, traslados privados o entradas a museos y otros lugares de interés. También  proporcionan a los viajeros información útil sobre gastronomía local y establecimientos de restauración.

 Durante se estancia en Sevilla, los agentes de viajes de Kirker Holidays han tenido la oportunidad de conocer los productos emblemáticos de la gastronomía de la provincia, en una degustación en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés, ofrecida por Prodetur en colaboración con esta firma comercial.