Saltar navegación (alt + s)

Noticias

AJE Sevilla premia la mejor Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial

El presidente de la Diputación entrega galardones y expresa que los proyectos presentados 'tienen como denominador común la imaginación y el ingenio'

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha participado en la entrega de premios que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Sevilla) a la mejor Iniciativa Emprendedora y a la mejor Trayectoria Empresarial, y ha destacado que todos los proyectos presentados 'tienen como denominador común la imaginación y el ingenio'.

Villalobos ha expresado que la provincia de Sevilla 'cuenta con un enorme potencial en el ámbito tecnológico y asimismo cuenta con muchas oportunidades empresariales que nos regala la economía digital'.

En total, se han presentado a estos premios seis proyectos de los que dos son los ganadores y así el premio a la mejor Iniciativa Emprendedora ha sido para Levelbots por su proyecto 'Güelcom', empresa que ofrece a los hoteles y apartamentos turísticos una plataforma 'on line' para crear sus propios asistentes virtuales que ofrecerán a sus huéspedes información turística y hasta reservas directas desde el móvil.

Por otra pare, el galardón en la categoría Trayectoria Empresarial ha sido para Feniks, por su esfuerzo y trayectoria, implantación en el mercado y trayectoria en el mercado seguida desde su inicio en el campo de los vehículos de limpieza urbana, contraincendios y limpieza y mantenimiento de plantas termosolares.

La entrega de premios se ha celebrado en el Auditorio del Centro Inn Offices Cartuja, enclavado en el Parque Tecnológico Cartuja, un centro 'a la vanguardia, innovador y singular que pone sus espacios a disposición de emprendedores y empresas', como pone de relieve AJE Sevilla.

Desde la Asociación defienden que, con estos premios, AJE Sevilla ha demostrado 'una vez más, su compromiso por el emprendimiento, siendo conscientes del talento existente en nuestra tierra'.

Sendos galardones suponen un reconocimiento a proyectos que están a punto de lanzarse al mercado y otros que cuentan con una trayectoria empresarial a sus espaldas'.

El acto de entrega de premios ha contado también con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, y la concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño, además del presidente de AJE Andalucía, Antonio Ruano, y el consejero delegado de Inn Offices, Miguel Ángel Cortés, así como empresarios y empresarias, emprendedores y emprendedoras de la capital y provincia.