Saltar navegación (alt + s)

Noticias

30 alumnos del IES Virgen de los Reyes de Blanco White instalan en el Patio de la Diputación un árbol de Navidad de diseño propio

Una treintena de alumnos del IES Virgen de los Reyes, perteneciente al Complejo Educativo Provincial Blanco White, han visitado hoy la sede de la Diputación de Sevilla para instalar en el Patio del Olivo un árbol de navidad de madera, que ellos mismos han diseñado y construido. Durante la operación han estado acompañados por el presidente de la Institución, Fernando Rodríguez Villalobos; la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y el director del centro y cuatro profesores.

 

Se trata de los alumnos del Grado Medio de Instalación y Amueblamiento, que imparte el IES Virgen de los Reyes. Ellos han diseñado y realizado este árbol de navidad de madera de pino radiata (una de las más dúctiles y limpias para el trabajo de carpintería), que consta de 166 piezas de precisión, colocadas en espiral ascendente, con un comportamiento previamente estudiado en un proyecto informatizado. El árbol se podrá ver en la Sede Provincial durante toda la Navidad.