Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Villalobos estará en Santiponce y Castilleja de Guzmán presentando las inversiones de los fondos FEDER DUSI en ambas localidades

Información de la Convocatoria
Lugar:
Ayuntamientos de Santiponce y Castilleja de Guzmán
Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, estará mañana en las localidades de Santiponce y Castilleja de Guzmán para detallar las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que la entidad provincial ha diseñado y captado recursos europeos para su concreción en dichos municipios.

 

Castilleja de Guzmán y Santiponce, junto a Camas y Valencina de la Concepción, se encuadran dentro de la estrategia del área urbana funcional de Camas, que lidera la iniciativa al ser el municipio mayor de 20 mil habitantes en ese grupo. A las 10,00 de la mañana, Villalobos y el alcalde de Santiponce, Justo Delgado, desgranarán los 1,17 M€ que recibe dicha localidad. Luego, a las 11,30 horas, el presidente estará con la regidora de Castilleja de Guzmán, María del Mar Rodríguez, detallando los proyectos que se incluyen en los 975 mil euros que han correspondido a este municipio.