Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Una hermandad guatemalteca elige la Casa de la Provincia de la Diputación para la recepción y exposición de imágenes talladas por Rafael Martín para su cofradía

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Plza. del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

La Hermandad guatemalteca de las Consagradas Imágenes de Jesús Nazareno de las Tres Potencias y Santísima Virgen de Dolores de la Parroquia de Santa Cruz del Milagro ha elegido la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla como recinto para la celebración de un acto, 'De Sevilla a Guatemala: un legado de fe, tradición y devoción', en el que se producirá la entrega formal y oficial de las imágenes que el escultor Rafael Martín Hernández ha tallado para la cofradía. Se trata de tres tallas, que representan tres momentos de la Pasión de Cristo y que quedarán expuestas al público sevillano durante todo el jueves, día 5.

 

La recepción tendrá lugar mañana, miércoles 4, a las 19 horas, en la sede del Organismo, en la sevillana Plaza del Triunfo, núm. 1. Un acto que correrá a cargo de Andrés Girón, hermano mayor de la Hermandad de las Tres Potencias de Ciudad de Guatemala, junto al escultor de las tallas y al mismo está invitado el teniente de alcalde delegado del Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, así como numerosas personalidades eclesiásticas y el cónsul de Guatemala en Sevilla.