Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Avda. Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla, presidida por el presidente de la Corporación provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, celebra mañana 31 de octubre, a partir de las 10'00 horas en la sede de la Institución, su sesión ordinaria.

Entre otros asuntos, el orden del día incluye la próxima celebración de la XII Feria Provincial de Mujeres Empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el patio de la Diputación y en la que, un año más, participará un gran número de municipios de la provincia de Sevilla.

Asimismo, en la reunión se abordará el resultado de la campaña de suministro de plantas 2016/2017 y el avance de la próxima edición de 2017/2018, que la Diputación, a través de su Área de Servicios Públicos Supramunicipales, gestiona para los ayuntamientos.

Por otra parte, los miembros de la Junta de Gobierno verán las bases para la convocatoria del XX Premio Diputación de Sevilla al 'Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra obtenido en la provincia' y la X edición del Premio Especial Diputación de Sevilla al 'Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de las Sierras de Sevilla', en la campaña oleícola 2017/2018.