Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Rocío Sutil y el alcalde de Mairena del Alcor presentan 'EMERGENTES 2018', el 7º Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en Artes Escénicas

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación
Dirección:

Pza. del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

EMERGENTES, con seis ediciones en su trayectoria, es un referente en los calendarios de compañías y espectadores. Su filosofía engloba, a la vez, un encuentro entre jóvenes creadores en las artes escénicas de todo el mundo y un festival, en el que se visibiliza el trabajo escénico de esos creadores. Y todo ello, toma cuerpo y forma en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, que convierte en estos días sus entornos urbanos señeros en escenarios singulares.

 

EMERGENTES 2018 tendrá lugar entre el 26 y el 29 de julio próximos y serán la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, y el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, quienes se den cita en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla (Pza del Triunfo, 1), para presentar un cartel, que quiere hacer un guiño a Murillo en su Año, y una programación, en la que estarán presentes 12 compañías llegadas desde Chile, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Brasil y España.

 

La cita: mañana, martes 26, a las 13 horas. Y estarán también presentes la delegada municipal de Cultura, Gloria Guillén; el diseñador del cartel, Alejandro Carrillo, y el director de producción de EMERGENTES, José Manuel Navarro.