Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

Presentación del Proyecto de Presupuesto General de la Diputación de Sevilla y sus Sociedades y Organismos Autónomos 2021

A partir de las 9,00 horas de mañana

Información de la Convocatoria
Lugar:
Diputación de Sevilla y www.dipusevilla.es
Dirección:

Avda. Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presentará públicamente mañana martes 10 de noviembre, en la sede provincial, el Proyecto del Presupuesto General de la Diputación de Sevilla y sus Sociedades y Organismos Autónomos para el año 2021.

 

A las 9,00 horas, se celebrará reunión de la Junta de Gobierno de la Institución Provincial para conocer los contenidos del Presupuesto para el próximo ejercicio. A este acto podrán acceder los/las periodistas gráficos que estén interesados en la toma de imágenes.

 

A las 10,00 horas, el mandatario provincial hará entrega del contenido del Presupuesto 2021 a los/las portavoces de los distintos grupos políticos con representación en la Diputación de Sevilla. De igual modo, podrán acceder periodistas gráficos.

 

A las 10,30 horas, Villalobos mantendrá un encuentro con una representación del Consejo Económico y Social de la Provincia para darle una copia del contenido de las Cuentas para el próximo año. También tendrán acceso los/las periodistas gráficos.

 

A las 11,30 horas, el presidente de la Diputación de Sevilla informará a los medios de comunicación en una rueda de prensa centrada en el Proyecto de Presupuesto General de la Institución para 2021, a la que podrán asistir presencialmente y de forma telemática los medios acreditados para tal fin.

 

La presentación del Presupuesto 2021por parte del presidente provincial será difundida vía streaming a través de la página web de la Diputación de Sevilla a partir de las 11,30 horas de mañana martes,10 de noviembre. El acceso ser realizará a través del enlace www.dipusevilla.es .

 

 

ACTO: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Y SUS SOCIEDADES Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS 2021

 

HORARIOS:

- 9,00 H: JUNTA DE GOBIERNO (gráficos)

- 10,00 H: PORTAVOCES GRUPOS POLÍTICOS (gráficos)

- 10,30 H: CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL (gráficos)

- 11,30 H: RUEDA DE PRENSA (presencial y telemática)

 

LUGAR: - DIPUTACIÓN DE SEVILLA (Avda. Menéndez y Pelayo, 32. Sevilla)

- www.dipusevilla.es (streaming a partir 11,30 horas)

 

DÍA: MARTES 10 NOVIEMBRE 2020