Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Los historietistas Max y Seguí, guías de excepción de la Exposición 'Premio Nacional de Cómic. 10 años', en la Casa de la Provincia de la Diputación

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

Ambos, están considerados historietistas de primer nivel en el panorama del cómic español; los dos cuentan en su haber con el Premio Nacional de Cómic y, en la actualidad, exponen su obra en la Casa de la Provincia de la Diputación, Institución con la que colaboran habitualmente con carteles para diversas actividades y proyectos expositivos.

 

Son Francesc Capdevila, más conocido como Max, artista con una extensa carrera en la que ha abordado prácticamente todos los campos de la actividad gráfica, y el dibujante, ilustrador y editor, Bartolomé Seguí, quienes, junto al comisario de la exposición 'Premio Nacional de Cómic. 10 años', Pepo Pérez, realizarán una visita guiada a esta muestra, que está abierta al público en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, hasta primeros de septiembre próximo.

 

La visita guiada por 'Premio Nacional de Cómic. 10 años' tendrá lugar y será de entrada libre para el público interesado, hasta completar el aforo de la Sala Romero Murube en la Casa de la Provincia.