Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La diputada provincial de Cohesión Social en la presentación del Informe Anual de CEAR sobre la situación de personas refugiadas

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

En el acto de presentación del Informe Anual de CEAR, Comisión Española de Ayuda Al Refugiado, sobre la situación de las personas refugiadas en España y Europa van a intervenir: la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Lidia Ferrera; la secretaria general de CCOO en Andalucía, Nuria López; la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García Romero, y la responsable de CEAR Sur Occidental, Lourdes Navarro. El informe lo presenta José Carlos Budia, el coordinador de CEAR Sur Occidental.

 

Es la cuarta ocasión que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado escoge la Casa de la Provincia de la Diputación para la presentación de este informe, que supone la radiografía de la situación de las personas refugiadas en nuestro país y en el ámbito europeo. La Diputación y CEAR mantienen su colaboración, en cuanto al trabajo con inmigrantes en la provincia, desde hace 15 años.