Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Diputación entregará a todos los municipios la señal de 'Stop' a la violencia machista con motivo de la celebración del 25N

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación
Dirección:

Avda Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

Con motivo de la celebración el próximo domingo 25 del Día contra la Violencia Machista, la Diputación entregará mañana martes a todos los municipios de la provincia la placa 'Stop' a la Violencia Machista que, evocando a una señal de tráfico, busca la sensibilización de la población frente a esta lacra social.

Dicha placa de 'Stop' ya ocupa lugares destacados en todas las sedes de las diputacioneCs andaluzas desde que, el pasado mes de febrero, todas las corporaciones provinciales decidiesen ir pasándose el testigo de esta señal a finales de cada mes. En ese sentido, ahora se pretende que todos los municipios la tengan.

El acto de entrega estará presidido por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y la Directora General de Violencia de Género de la Consejería de Justicia e Interior, María de los Ángeles Sepúlveda leerá el Manifiesto contra la Violencia Machista consensuado por todas las diputaciones andaluzas.