Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Diputación colabora en el Año Cultural Abate Marchena con un concierto a cargo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de la coreana Michelle Mi-Jung Kim

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Avda Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

Tras el éxito de los primeros meses, las actividades del Año Abate Marchena, cita que comenzó el pasado mes de marzo, regresan en otoño con una extensa programación cultural dedicada a ese gran intelectual nacido en Utrera.

Una de esas citas será el concierto que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ofrecerá en Utrera el próximo día 28 de este mes, con un programa de obras de Arriaga y Beetthoven, a cargo de la batuta de la coreana Michelle Mi-Jung Kim, que dirigirá a la ROSS por primera vez para la ocasión. Dicho evento tendrá lugar gracias a la colaboración de la Diputación para hacer posible una cita única, por su gran nivel y su carácter insólito.

Mañana, para explicar este evento, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos; el alcalde de Utrera, José María Villalobos; el Comisario del Año Abate Marchena, Cristóbal Ortega; la directora de la Orquesta, Michelle Mi-Jung Kim, y el jefe de producción de la ROSS, Rafael Gómez, atenderán a los medios de comunicación.