Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Diputación acoge una Jornada sobre el proyecto MOAD como modelo para el gobierno electrónico de la administración local de Andalucía

En el marco de la V Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías

Información de la Convocatoria
Lugar:
Sede de la Diputación
Dirección:

Avda Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

La V Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías ha arrancado ya y con ella el turno de las jornadas previstas para impulsar y fortalecer las plataformas y administración electrónica, entre otros muchos objetivos.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, participará mañana jueves en la jornada sobre el modelo de Ayuntamiento Digital con la puesta en escena del proyecto MOAD, que es la plataforma de tramitación electrónica que impulsa la Junta de Andalucía en colaboración con las diputaciones andaluzas.

Villalobos estará acompañado por el Secretario General de Innovación, Industria y Energía de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Castro.

La Jornada continuará con la celebración del IV Encuentro Tecnológico de Diputaciones Andaluzas, que buscará soluciones a los retos en materia de innovación y nuevas tecnologías.