Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Diputación acoge la jornada de sensibilización 'La Diversidad en Primera Persona', con la participación de Pablo Pineda

Información de la Convocatoria
Lugar:
Salón de Plenos de la Diputación
Dirección:

Avda Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, participará mañana miércoles, 19 de diciembre de 2018, en el acto de apertura de las jornadas de sensibilización ‘La Diversidad en primera persona’ que organiza Aguas del Huesna con la colaboración de la Fundación Adecco.

El objetivo que persigue la jornada es que los asistentes logren cambiar su punto de vista sobre la discapacidad, la educación, la diversidad y el talento de las personas. Para ello, a través de un diálogo con un representante de la Fundación Adecco, Pablo Pineda repasará su trayectoria personal y profesional: infancia, educación, universidad, su etapa como actor, el empleo y la madurez.

Pineda es el primer diplomado europeo con síndrome de Down, es escritor de dos libros y ha sido galardonado con la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián en 2009 por la película ¡Yo, también!’.