Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

La Casa de la Provincia de la Diputación, escaparate de las actividades gastronómicas y deportivas de Montellano, El Real de la Jara y El Castillo de las Guardas

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

 

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla vuelve a convertirse esta semana en el escaparate que concentra las principales actividades de los municipios sevillanos, fiestas singulares y acontecimientos característicos de cada localidad, para su presentación en sociedad y su difusión.

 

En concreto, mañana, jueves 5, serán Montellano, el Real de la Jara y El Castillo de las Guardas, los ayuntamientos que presentarán actividades gastronómicas, deportivas, turísticas y culturales, a las 10, 11 y 12.30 horas, respectivamente.

 

A las 10, abre agenda el Ayuntamiento de Montellano, con acto de presentación por partida doble: de la III Ruta de la Tagarnina y de la XII Carrera Fuera de Pista. A las 11, toma el relevo el Ayuntamiento de El Real de la Jara, que presenta la XI edición del 'Rito Gastronómico de la Matanza del Cerdo Ibérico', de mucho arraigo en el municipio al tratarse de una actividad ancestral. Por último, será el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas el que presente sus 'Jornadas Medievales', que tienen interés turístico, gastronómico y cultural, a las 12.30 horas.

 

Además, por la tarde, a las 19 horas, la Casa de la Provincia acoge también la presentación del libro 'Rynket El Tormenta, vigía del Fram', libro catálogo que recoge ilustraciones de la exposición 'La aventura del Polo Sur', que ya se había podido visitar en el Organismo, a cargo de Miguel Ángel Morillo.

 

Recordar que la Casa de la Provincia está ubicada en la Plaza del Triunfo, núm. 1 de la capital hispalense.

 

Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas