Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Guillena hace doblete en la Casa de la Provincia de la Diputación, con la presentación de la Feria Cinegética del Reclamo y de 'Pasión Flamenca'

Información de la Convocatoria
Lugar:
Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
Dirección:

Pza del Triunfo, 1

Inicio:
 | 

La localidad sevillana de Guillena hará mañana doblete en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, escenario elegido para la presentación de dos de los grandes eventos que tienen lugar en el muncipio.

 

Por una parte, la IV Feria Cinegética del Reclamo 'Villa de Guillena', que tendrá lugar el 16 y el 17 de este mes, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial, con el objetivo de promover Guillena como punto de interés turístico, ecológico, cinegético y medio ambiental, fomentando el turismo de caza o ecoturismo.

 

Por otra, 'Guillena, Pasión Flamenca', evento con el que se celebra el Día Internacional del Flamenco (16 de noviembre), con un amplio programa de actividades culturales, en el que colabora la Diputación de Sevilla, y el objetivo de promocionar este arte.

 

La cita será mañana, jueves 7, a las 13 horas, en la Sede del Organismo, sita en Plaza del Triunfo, 1. En las presentaciones estará presente el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejala de Turismo y Comercio, Ana Martín; el gerente de la empresa local La Alfalfa de Guillena, Enrique Caballero; la concejala municipal de Cultura, Anabel Montero, y el presidente de la Peña Flamenca La Rivera, Alberto Valdivia.