Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

El presidente de la Diputación y el consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública visitan la V Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

Información de la Convocatoria
Lugar:
Patio de la Diputación
Dirección:

Avda Menéndez Pelayo, 32

Inicio:
 | 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, visitan mañana, miércoles 21, la V Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, que se desarrollará en el patio de la Institución provincial, hasta el viernes 23 de noviembre.

Esta Feria, incluida en el calendario de la Muestra de la Provincia 2018, y que cumple su quinta edición, está organizada por INPRO y pretende dar a conocer las últimas novedades ofrecidas en el sector de la informática y nuevas tecnologías.

Asimismo, supone un acercamiento entre empresa y administración pública a fin de impulsar la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión pública local y el crecimiento de la economía digital en la provincia de Sevilla. Este año participan 24 empresas, además del clúster ETICOM, que aglutina a la mayor asociación de empresas del sector tecnológico de Andalucía.

Además, este evento incluye una agenda completa de talleres y jornadas complementarias al área expositiva dirigidas al personal del sector tecnológico y a los técnicos de las administraciones públicas.