Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

de la Provincia de Sevilla

Día Mundial del Turismo: Villalobos presenta una campaña de promoción del turismo activo en la provincia

También mantendrá un encuentro con los representantes de las asociaciones del sector turístico

Información de la Convocatoria
Lugar:
Salón de Plenos - Diputación de Sevilla
Dirección:

Avda. Menéndez Pelayo, 32

 

Inicio:
 | 

   El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presenta una campaña de promoción de las empresas de turismo activo de la provincia al objeto de alentar su práctica en el territorio y fomentar el sector económico del turismo. Previo a esta presentación, Villalobos mantendrá un encuentro con los representantes de las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, con las que Prodetur ha elaborado un Plan de Acción para la realización de actuaciones de promoción del Turismo en la provincia este año 2020, adaptado, ahora, a la nueva realidad condicionada por la pandemia.

   Tanto la puesta en marcha de la campaña, como el encuentro con el sector empresarial turístico sevillano se producen en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, que anualmente se celebra el 27 de septiembre.

    En el acto,  al que asisten los presidentes de las asociaciones empresariales turísticas de la provincia, participan, junto a Villalobos, el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, el delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Javier Millán, y la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello.