Saltar navegación (alt + s)

Convocatorias de Prensa

Agenda de actos del presidente de la Diputación de Sevilla en FITUR 2018

Información de la Convocatoria
Lugar:
FITUR 2018
Dirección:

IFEMA (Madrid)

Inicio:
 | 

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, con motivo de la celebración en Madrid, de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), participará mañana, jueves 18, en los siguientes actos de presentación del destino turístico 'Provincia de Sevilla'.

11.40 h: Presentación del programa de actividades dentro del Año Abate Marchena, con la asistencia del alcalde de Utrera José Mª Villalobos.

12.00 h: Presentación de la imagen y vídeo promocional de la 'Sierra Morena Sevillana', acto en el que está previsto que el presidente esté acompañado por alcaldes y representantes municipales de las localidades de Alanís, Almadén de Plata, Cazalla de la Sierra, constantina, guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, La Puebla de los Infantes; El Real de la Jatra y San Nicolás del Puerto.

12.30 h: Presentación de la Guía de Patrimonio Histórico y Turismo Halal, una puesta de la Diputación de Sevilla por el Turismo Cultural y Patrimonial de la provincia de Sevilla con motivo de la declaración de 2018 como Año Europeo del Patrimonio Cultural por parte de la Unión Europea. Está prevista la presencia en este acto del consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández.

13.00 h: Presentación de la nueva obra de Pascual González y Cantores de Híspalis 'Cristo, Pasión y Esperanza'.

13.20 h: Presentación del Centro BBT y las geo rutas Villa de Alanís, con la asistencia de la alcaldesa de la localidad Eva Ruiz.

14.00 h: Presentación del municipio de Los Palacios y Villafranca como 'Destino Gastronómico', con la asistencia del alcalde de la localidad Juan Manuel Valle.