Saltar navegación (alt + s)

Agenda

De la provincia de Sevilla

Festival de los Colores "Guillena Summer Festival"

Información del evento
Lugar:
Parque Urbano "Los Naranjales" a partir de las 20:00 horas
Organiza:
Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena
Inicio:

El Festival de los Colores 'Guillena Summer Festival' comenzará a partir de las 8 de la tarde, con entrada libre, en el parque urbano Los Naranjales de Guillena. Habrá más de ocho horas de fiesta con las actuaciones de los grupos de flamenco Palodú, Caramelo y Luitingo, cada uno con un sello particular dentro del flamenco. La música continuará con las producciones de los deejays Quini Rivera, José Always, Ignacio MDJ, Deejay Wino y Rubén Rodríguez que con sus sesiones ambientarán a los asistentes hasta la madrugada.

Además, en torno a las 10 de la noche tienen preparada la batalla de los colores, con 2500 kilos de polvos de colores en bolsitas que se repartirán entre los asistentes para que las usen como 'armas' de diversión.

Con esta actividad, desde el área de Juventud se pretende dar respuesta a la demanda de los jóvenes de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas de contar con festivales, conciertos y alternativas de ocio para disfrutar del verano sin tener que salir fuera del pueblo.