Saltar navegación (alt + s)

Zona Temática

Infraestructuras y Urbanismo

Atlas de la Provincia de Sevilla

Diputación de Sevilla ha realizado un notable esfuerzo técnico y científico para poner al día la imagen cartográfica del territorio provincial, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y mediante un amplio y sistemático análisis de los distintos aspectos que lo conforma: el medio natural, la población, las actividades agrarias, los sectores industriales y de servicios, los transportes, el patrimonio natural y cultural, o las condiciones ambientales.

Así partiendo de un instrumento fundamental para el conocimiento y análisis de la realidad provincial como es un sistema de Información Geográfica, herramienta que vincula información cartográfica o de imágenes con bases de datos de forma interactiva, actualizable y espacial, se han generado tres productos:

  • Esta versión del Atlas en Internet, que permite el acceso a un sistema de navegación por la totalidad de los contenidos de la publicación.
  • Una aplicación multimedia en CD-Rom dirigida a permitir un uso electrónico de las coberturas y bases de datos utilizadas en el Atlas.
  • Un documento impreso.

Puede solicitar la Aplicación Multimedia o el Documento Impreso rellenando y enviando el formulario.

El envío se realizará por correo ordinario contrareembolso de la cantidad indicada para cada producto, dentro del estado español.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.