Saltar navegación (alt + s)

Noticias

X Feria de la Tapa y VI Feria Empresarial entre el 10 y el 12 de marzo, en Las Cabezas de San Juan

La X Feria de la Tapa y VI Feria Empresarial de Las Cabezas de San Juan se celebrará, en el recinto ferial de esta localidad durante los próximos días 10, 11 y 12 de marzo, una iniciativa que se ha consolidado ya en este municipio y que cuenta con la particularidad de  formato que aúna actividad empresarial y gastronómica en una misma acción.

    Ambos certámenes tienen como objetivo principal el promover la actividad económica de Las Cabezas e impulsar el sector servicios, a través de una gran oferta culinaria y cultural, en la que participan los establecimientos comerciales locales, así como los de restauración. Todo ello con pasacalles y actividades orientadas para los más pequeños.

    Dos eventos que han presentado hoy, en la Casa de la Provincia de la Diputación, el diputado provincial de Concertación, José Barroso, el alcalde de Las Cabezas, Francisco Toajas; la presidenta de la Asociación de Empresarios de Las Cabezas, Auxiliadora Losada, y el presidente de la Comisión de Asuntos Locales de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente.