Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos asiste a los desayunos informativos organizados por Europa press Andalucía

El presidente del Parlamento de Andalucía, interviene en este encuentro que ha sido presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía

 

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acudido al encuentro organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol, en el que ha intervenido Juan Pablo Durán, presidente del Parlamento de Andalucía.

El presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, ha protagonizado este encuentro en calidad de presidente, este año 2017, de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas, CALRE. Desde ese prisma ha manifestado que “el compromiso de CALRE es trasladar experiencias de regiones europeas para alcanzar una nueva Europa social y de derechos”.

La CALRE, fundada en 1997 en Oviedo, tiene como objetivo profundizar en los principios democráticos y participativos dentro del marco de la UE,defender los valores de la democracia regional y reforzar los lazos entre los distintos parlamentos. Actualmente está formada por 74 presidentes de asambleas regionales de Europa.