Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos: En la Diputación nos mantenemos atentos a la problemática sectorial y territorial del empresariado

Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente, han participado en  la apertura del II Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla, organizado por la CES  en colaboración con la institución provincial y las asociaciones locales empresariales del territorio. El acto ha contado asimismo con la participación de Francisco Toajas,  alcalde de Las Cabezas de San Juan,  municipio en el que se ha desarrollado la jornada.

El encuentro, que en esta segunda edición -tras el realizado en Espartinas el pasado año- se ha desarrollado bajo el lema ‘Soy Empresa. Conectando empresas con personas’, pretende convertirse en un espacio para generar oportunidades de negocio, crecimiento, formación y viabilidad para las asociaciones empresariales locales.

“Todos tenemos un objetivo común: mejorar la competitividad y el posicionamiento de las empresas de la provincia”, ha indicado Villalobos, quien remarcó que en la ‘voluntad’ de la Diputación está “el mantenernos atentos a las necesidades y problemática sectorial y territorial del empresariado”.

Más de 150 pymes de la provincia han participado en este evento, dirigido a empresarios y emprendedores que buscan claves y herramientas de desarrollo profesional y personal y la mejora de sus empresas.

En la jornada, que ha incluido un encuentro de negocios o networking, se han impartido una serie de conferencias sobre las nuevas tendencias del mercado, la necesidad de la empresa local de adaptarse a nuevos métodos de gestión y a las exigencias para ser más competitivas.

“Con acciones como esta, lo que pretendemos, en definitiva, es brindar un apoyo a todo el esfuerzo que realizáis como dinamizadores de la economía y el progreso de nuestra tierra”, ha destacado Rodríguez Villalobos.