Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Puerto de Indias reconoce a la Diputación por el apoyo a su proyecto y al tejido empresarial de la provincia

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido hoy un encuentro con los socios fundadores de Gin Premium Puerto de Indias,  José Antonio y Francisco Rodríguez, quienes le han hecho entrega de un reconocimiento por el apoyo prestado por la institución provincial, a través de Prodetur, en la promoción de su proyecto empresarial, “así como por todo el apoyo que da esta sociedad de la Diputación a los empresarios de Sevilla”. En concreto, los hermanos Rodríguez han entregado a Villalobos el ‘pin de oro’ de Puerto de Indias.

 Este grupo empresarial ha comenzado recientemente la construcción de una nueva planta en Carmona, que estará ubicada en el Parque Logístico del municipio.  Para Villalobos, “una gran noticia, ya que las nuevas instalaciones permitirán a la empresa ampliar su capacidad productiva, logística y comercial y así consolidar sus planes de crecimiento y expansión en el ámbito internacional. Y lo que es más importante: impulsará la creación de empleo en la zona”.

 “A la Diputación, nos llena de orgullo estar vinculados con este éxito empresarial sevillano, dado que esta ginebra tuvo su puesta de largo en la IV Muestra de Vinos y Licores de la Provincia, organizada Prodetur, y que tuvo lugar en septiembre de 2013”, recordó el presidente de la institución provincial.

 Villalobos, que agradeció el reconocimiento por parte de Puerto de Indias, reiteró el apoyo de la Diputación “al tejido empresarial de la provincia, como verdadero motor de desarrollo en el territorio”.

 Por otro lado, Rodríguez Villalobos recordó que la empresa de origen de Puerto de Indias, ‘Anís Los Hermanos’, forma parte, desde hace años,  de la Red de Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla, promovida por Prodetur y que incluye a más de un centenar de empresas abiertas a las visitas turísticas. 

“Por sus instalaciones centenarias, pasan cada año cientos de personas que tienen la oportunidad de conocer el modo artesanal de elaborar anises y licores. Por ello, es una empresa emblemática y supone un gran reclamo dentro del segmento de turismo industrial en la provincia, aportando dinamismo a la actividad turística de la zona”.