Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Pruna estrena infraestructuras deportivas

Cerca de un millón y medio de inversión, a través de los distintos planes y programas de inversión de la Diputación

El presidente de la Diputación, inivitado a la entrega de los Premios Meridiana

 La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado las obras que se están acometiendo en el municipio de Pruna, que estrena infraestructuras deportivas financiadas a través del Plan Supera IV, el PFOEA 2016 y el Plan de Cooperación para la reducción del déficit de instalaciones deportivas, con un montante total de 1.443.788 euros.

En estos ámbitos, la reparación y mejora de la piscina municipal asciende a 216.145 euros, acometida a través del Plan Supera IV de Instalaciones deportivas y de Empleo estable. De otro lado, desde el Plan de Cooperación para la reducción de déficit de instalaciones deportivas se va a instalar el césped artificial en el campo de fútbol, con un importe de 295.902 euros.

Por otra parte, el Plan Supera IV también financiará con 193.718 euros la sustitución y mejora de la instalación de abastecimiento de agua, desde su cabecera hasta el núcleo urbano de Pruna.

Mediante el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), con una inversión total de 738.021 euros, se van llevar a cabo obras tan importantes para el municipio como la reparación de edificios y viario público, así como la ejecución de obras en algunas plazas y calles de la localidad.