Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Marbella, primer destino de la campaña veraniega de promoción turística de la provincia de Sevilla

El espectacular globo ‘Hay otra Sevilla…’ también llegará a playas de Huelva, Cádiz y Algarve portugués

La campaña recorrerá 8 playas del litoral andaluz y del Algarve portugués

La playa de Marbella, en Málaga, ha acogido, durante este pasado fin de semana, el inicio de la tradicional campaña veraniega de promoción turística “Hay otra Sevilla… Descúbrela”, con la que, cada año por estas fechas, Prodetur pretende llegar a un público cercano que compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior que representa la provincia sevillana. La acción promocional busca, asimismo, difundir la oferta turística del territorio de cara a la temporada otoño-invierno.

  De esta forma, el espectacular globo ‘Hay otra Sevilla’, que forma parte de esta campaña que Prodetur realiza en época estival desde 2008, vuelve a recorrer varias playas del litoral andaluz y del Algarve portugués. Concretamente, la acción promocional se concentra en la costa más cercana a Sevilla, recorriendo 8 playas de las  provincias de Málaga, Cádiz, Huelva y sur de Portugal. Así, tras su visita de este pasado sábado a Marbella, la campaña recalará, hasta mediados de agosto,  en las playas de Punta Umbría y Matalascañas, en Huelva;  Portimao y Albufeira, en Portugal; Fuengirola, en Málaga; y  Chipiona y Rota, en Cádiz. El itinerario de la promoción puede experimentar modificaciones, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

 Además del globo, que realiza vuelos cautivos, la actuación dispone de un punto de atención al visitante, atendido por informadores, desde donde se distribuyen las publicaciones con la oferta turística de la provincia, además de elementos de merchandising. Asimismo, se realizan acciones en redes sociales con sorteos de paseos en globo por la provincia y entradas a Isla Mágica, el Acuario de Sevilla y la Reserva de El Castillo de las Guardas, entidades que colaboran en esta promoción.