Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Mañana empieza la I Ruta del Caracol de Almensilla

Una de las acciones de la Campaña Municipal de Promoción de la Pyme local

 

Dentro de la campaña municipal de promoción de la Pyme local Almensilla 17, bajo el lema 'Apuesta por tu pueblo', el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Almensilla ha puesto en marcha su I Ruta del Caracol, que arranca mañana, jueves 15, y se prolongará hasta el 25 de junio, con la participación de una decena de establecimientos hosteleros del municipio.

 

Los bares almensilleros pondrán en la olla todo su arte para conseguir la receta de los mejores caracoles, por un precio de 2 euros, que serán valorados por votación popular. Entre los votantes, se sorteará un paquete de fin de semana, de dos días de hotel.

 

En la campaña municipal de la promoción de la pyme local, en la que colaboran la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020, el Ayuntamiento de Almensilla ha contemplado cinco acciones, tal como ha explicado la alcaldesa y vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello.

 

'Las cuatro primeras son para favorecer una mejora del tejido empresarial y trabajar por una concienciación ciudadana de la importancia de invertir y comprar en nuestro pueblo. La quinta medida va más dirigida a promocionar el turismo en Almensilla, y aquí es donde enmarcamos esta I Ruta del Caracol', ha dicho Cabello.

 

Las acciones que se suman a la Ruta del Caracol son: Programa Tecnológico para Empresas Online, la actualización y mejora de la web municipal, un boletín electrónico de razones para que los almensilleros compren en Almensilla, apostar por el pueblo desde la escuela y una guía de empresas para comprar en la localidad.