Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Mairena del Alcor celebra la II edición de Maigamers en la que los videojuegos y las tecnologías cobran importancia durante cuatro días

A partir de mañana jueves y hasta el próximo domingo Mairena del Alcor acoge la celebración de la II edición de Maigamers, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre. La presentación de los contenidos de este evento se ha desarrollado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

Maigamers es un evento donde los videojuegos y las tecnologías cobran importancia ya que se ha preparado una zona LAN en la que participarán 400 asistentes, además se dispondrá de zonas de exposiciones y otra dedicada a los e-Sports.

Entre los torneos que se celebrarán durante estos días cabe destacar el Counter Strike, Hearthstone, Call of Duty, Infinite Warfare, FIFA17, Clasf Royale, Overwatch o League of Legends.

En esta segunda edición se celebrarán conferencias con la presencia de youtubers y se 'hará un hueco para aquellos que quieran lucir sus mejores galas con los diferentes cosplay', como han asegurado los organizadores que han asistido en la Casa de la Provincia a la presentación del evento. Junto a ellos ha estado la diputada provincial del Área de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil.