Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Lidia Ferrera recibe a los participantes en las Jornadas de Desarrollo Económico Local que organiza FAMSI en la Casa de la Provincia

El desarrollo económico local y su papel en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Éste ha sido el principal contenido abordado, desde los enfoques técnico, político e institucional, en la Jornada sobre Desarrollo Económico Local que organiza el Foro Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, FAMSI, celebrado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. La diputada de Cohesión Social, Lidia Ferrera, ha recibido y dado la bienvenida a los participantes.

 

El seminario forma parte de una sesión de trabajo de tres días de duración, en la que se revisa el proceso de los Foros Mundiales de Desarrollo Económico Local, cuya primera edición se celebró en Sevilla, en 2011, sede a la que se unieron: Foz do Iguaçu, Brasil, 2013; Turín, Italia, 2015, y Praia, Cabo Verde, 2017. En este seminario se ha formalizado la propuesa de Córdoba, Argentina, como sede del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local, que se celebrará a finales de 2019.