Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La cobertura gráfica e informativa del acto de entrega de los galardones de la Diputación requerirá acreditación previa

El próximo lunes, 23 de mayo, a las 20 horas, en la carpa situada en el Patio de los Naranjos de la Sede Provincial (Avda Menéndez y Pelayo, 32), el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, al frente de la Corporación hispalense, encabezará el acto de entrega de honores y galardones a las entidades y personalidades distinguidas en el Día de la Provincia, convocados este año bajo el lema 'Junt@s, sumamos'.

    La cobertura informativa de la entrega de estos galardones por parte de fotoperiodistas, cámaras televisivos y redactores interesados en asistir a la Sede de la Puerta de la Carne, requerirá de acreditación previa. Y se recuerda que, dado que se trata de un acto de marcado carácter institucional, los informadores sólo podrán acceder al acto debidamente acreditados.

    Para la consecución de la citada acreditación, enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: comunicacion@dipusevilla.es , en el que se hagan constar los siguientes datos:

        MEDIO
        NOMBRE Y APELLIDOS
        DNI DE CADA UNO DE LOS SOLICITANTES DE ACREDITACIÓN
        ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO: REDACTOR, CÁMARA O FOTÓGRAFO

    La tarjeta de acceso para la cobertura del acto será entregada por el personal del Gabinete de Comunicación en la puerta de entrada a la Sede de la Diputación, el mismo lunes 23, a los informadores que se encuentren incluidos en el listado de solicitantes previos de acreditación.