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La Diputación y Carrefour se unen para acercar al consumidor los "Sabores de la Provincia de Sevilla"

Convenio de colaboración

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el director regional de Carrefour Andalucía Suroeste, Hugo Parra, han suscrito, hoy, un acuerdo de colaboración para la promoción de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ en los centros Carrefour del territorio.

 Así, enmarcada en este acuerdo, se desarrollará la Semana Gastronómica ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, que tendrá lugar entre el 12 y el 23 de este mes de febrero en los 8 centros de Carrefour de la provincia (Macarena, Montequinto y San Pablo, en Sevilla; y en los de San Juan de Aznalfarache; Camas, Dos Hermanas, Mairena del Alcor y Écija).

 Hasta 170 referencias de productos de 45 empresas de 19 municipios sevillanos formarán parte de esta promoción, destacada en expositores especiales con la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, con la que la Diputación pretende distinguir y fomentar el consumo de los productos gastronómicos y agroalimentarios del territorio. Con posterioridad a esta campaña especial, permanecerán espacios señalizados con dicha marca en los lineales de venta de estos 8 centros.

 Según señala Carrefour, con esta iniciativa, “hay un impacto visual asegurado a las más de 420.000 visitas que recibirán en dicho periodo los hipermercados de la provincia de Sevilla”.

 Al mismo tiempo, hay diseñado un importante impulso en redes sociales y medios digitales, al objeto de contribuir a la mayor visibilidad posible a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”.

 “Con este acuerdo, Carrefour y la Diputación de Sevilla rubricamos nuestra voluntad de promocionar, poner en valor y acercar al consumidor los productos netamente sevillanos, apoyando al tejido empresarial del sector”, ha afirmado Rodríguez Villalobos.

 De esta forma, en el ámbito del convenio se da continuidad a una iniciativa similar realizada el pasado año, en los ocho centros Carrefour de la provincia y también en la tienda online de la cadena, con un resultado de un aumento del consumo de las referencias participantes estimado en un 15%. En el excelente resultado de esta campaña fue decisiva la actividad que, tanto Prodetur-Turismo de la Provincia como Carrefour, ejercieron en redes sociales. Esta colaboración supuso más de 1,3 millones de impactos publicitarios digitales, seguidos por 238.000 potenciales clientes, 75.000 de los cuales navegaron por el folleto digital diseñado para esta campaña.