Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación colabora en una nueva edición de "Catas de los sentidos" en terrazas de hoteles sevillanos

Organizadores del evento, en el hotel Fernando III

La terraza del Hotel Fernando III, de la capital hispalense, acogió anoche una cata gratuita de vinos, organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) y la Asociación de Productores de  Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, en colaboración con la Diputación, que participa a través de Prodetur-Turismo de la Provincia.

 La iniciativa, que llega a su IV edición dentro del programa ‘Summer Hotel Time’ bajo el título “Catas de los sentidos”, contó con la asistencia del vicepresidente y del gerente de Prodetur, Antonio Conde y Amador Sánchez, respectivamente; el gerente de la AHS, Santiago Padilla, y de Rafael Salado y Elena Vigueras, por parte de la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla.

 La programación de este ciclo de catas gratuitas comenzó el pasado mes de junio y finalizará el próximo 23 de agosto, teniendo como escenarios terrazas de diferentes hoteles sevillanos. La cita consiste en catas de vinos y licores de la provincia, maridados con quesos de la Cooperativa de la Sierra Morena de Sevilla CORSEVILLA, de Cazalla de la Sierra, y regañás Don Pelayo, de Sanlúcar la Mayor. Las catas están guiadas por el experto sumiller Fran León, que ilustra a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores, cuidadosamente seleccionados para las catas.

 La semana antes de cada una de estas catas gratuitas se anunciará el evento en Facebook, para que los interesados puedan solicitar su asistencia a través del email comunicación@hotelesdesevilla.com. Las plazas (máximo dos personas por correo) se asignarán por riguroso orden de solicitud.

 El aforo de las catas es de unas 30 personas y tienen una duración aproximada de una hora. Las próximas citas serán el 9 de agosto en el hotel Murillo y el 23 del mismo mes en el hotel Alfonso XIII, de Sevilla.