Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de la Diputación asiste a la presentación del Anuario Joly 2018

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos ha asistido a la presentación en el Real Alcázar de Sevilla del Anuario Joly Andalucía 2018.

El acto, que ha estado presidido por la presidenta de la Junta de Andalucía, ha contado con un importante número de representantes del mundo de la política, la empresa, la cultura y la sociedad civil de Andalucía.

Entre otros, han asistido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el vicepresidente y consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero; el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro; la consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar; la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio; la consejera de Educación, Sonia Gaya; el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla.

El Anuario Joly Andalucía, editado por el Grupo Joly desde 2004 ininterrumpidamente , está dirigido por el catedrático de Economía Aplicada, Francisco Ferraro, y sirve para evaluar el estado de la región, de su autogobierno, así como del país en el que se integra. Está pensado para Andalucía pero sin dejar de fijar la mirada en aquello que acontece en España, Europa y el resto del mundo abarcando áreas tan diversas como la política, el arte, la ciencia o la literatura, aunque no se produzcan en Andalucía. Su contenido, por tanto, no es exclusivamente andaluz, aunque hace un especial énfasis en lo que sucede en nuestra tierra.