Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El presidente de Diputación recibe a la nueva directora territorial de Caixabank en Andalucía Oriental

 

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido esta mañana en la sede de la Institución Provincial a la nueva directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Mª Jesús Catalá. Su antecesor en el cargo y ahora encargado del área de Madrid, Rafael Herrador, ha acompañado a la nueva directora y ha realizado la presentación formal ante el mandatario provincial. Herrador ha agradecido a Villalobos la colaboración en tantos proyectos de la Diputación de Sevilla con Caixabank durante estos años.

 

Mª Jesús Catalá como nueva directora territorial gestionará el negocio de 464 oficinas ubicadas en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, de las que dependen más 1.660.000 clientes. Diplomada en Graduado Social, máster en Dirección Financiera en la Universidad Pompeu Fabra y formada en el Programa de Dirección General del IESE Buisness School, Catalá es una experimentada directiva de Caixabank que hasta ahora estuvo al frente de la dirección territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura.

 

Villalobos ha trasladado a ambos sus felicitaciones y ha mostrado su intención 'de continuar la colaboración desde la Diputación de Sevilla con Caixabank para llevar a cabo todos aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la provincia de Sevilla'.