Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes propone a los ciudadanos visitar el municipio para descubrir los sonidos de la berrea con actividades paralelas

Con la llegada del otoño, la naturaleza y los parques naturales cobran un interés especial al ser la época de la berrea del ciervo y la Sierra Morena de Sevilla es escenario ideal para la observación de la misma. De esta forma, el alcalde de la localidad de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez, propone a los visitantes de esta zona a contemplar este espectáculo natural que durará hasta finales de octubre.

Como alternativa a este evento, se puede disfrutar de rutas a caballo, paseos en bicicleta observando el paisaje y la fauna. Asimismo, La Puebla de los Infantes cuenta con su propio patrimonio monumental con la imaginería de su Parroquia, el Museo de Artes y Costumbres Populares 'Curro el herrero' y con el patrimonio de los platos de temporada, como el ciervo.

Por otra parte, el municipio contempla para el próximo sábado 20 el circuito BTT por la Sierra del Lobo. Se trata de un circuito de 25 kms para los amantes de la naturaleza donde el Ayuntamiento ofrecerá un punto de avituallamiento para los que se inscriban gratuitamente en el mismo.